Terapia Individual Para Adultos
Cada cierto tiempo y de forma evolutiva, el ser humano experimenta crisis. Éstas pueden ser de diferente índole e intensidad. Por ejemplo, el paso de la adolescencia a la edad adulta, el afrontamiento de grandes cambios en la vida, como puede ser de trabajo, rupturas o problemas con la pareja, ser padres, la llegada a los conocidos «40», etc. Otras veces sentimos que estamos pasando una crisis, y realmente no sabemos aún a nivel consciente, qué lo puede estar generando. Tan sólo sentimos sus síntomas.
A través de una entrevista personal durante las primeras sesiones, se detecta y define, cuáles son las causas que están generando el conflicto. Posteriormente se va trabajando cada una de ellas, desde una perspectiva técnica ecléctica e integradora, facilitando la comprensión y dilución de las mismas.
El objetivo es que la propia persona encuentre el equilibrio interior que necesita para dar un nuevo enfoque a su vida.
Como afirmaba Melanie Klein, la felicidad de una persona llega cuando tanto su lucha interna (insatisfacción con uno mismo, autorreproches, sobre exigencias) como su lucha externa (insatisfacción con lo que le rodea), cesa.
Artículo relacionado: «Ante el Estrés: Relajación, Meditación, Mindfulness«
gracias señora Cristina por todo su buena recomendacion a mi persona y mi señora Guillermina le agradesco enfinitamente por su colaboracion acia nosotros pues muchas gracias mi despido con un saludo muy cordeal adios
Gracias a vosotros Valerio, por vuestro esfuerzo y dedicación.